Rosarito
Pleito entre delincuentes termina en privación ilegal de la libertad.
Por Juan Pablo Sebastián
Un pleito entre delincuentes fichados terminó en la detención de uno de ellos por el delito de privación ilegal de la libertad.
Los hechos sucedieron la tarde del viernes 25 de agosto en la calle Pueblo y Poliducto de la Ampliación Lucio Blanco, cuando policías municipales atendieron un reporte de robo.
Al llegar al lugar, se entrevistaron con la presunta víctima Carlos Iván “N”, de 26 años de edad, quien les dijo que al ir caminando por la calle Querétaro frente a la primaria Rosarito, fue interceptado por una camioneta tipo panel blanca que se le echó encima.
Para evitar ser arrollado, el sujeto brincó hacia la banqueta y en ese momento descendió el conductor portando un tubo color naranja con el que comenzó a golpearlo.
Luego lo subió a la fuerza a la camioneta jalándolo de la camisa y en el interior de la unidad continúo agrediéndolo física y verbalmente.
Personas reportaron al 911 el hecho y cuando policías municipales llegaron, encontraron al joven agredido tirado en el suelo lesionado, quien les señaló al conductor de la camioneta como el responsable.
En ese momento los oficiales procedieron a detener y poner a disposición de la FGE a José Ismael “N”, de 46 años de edad, por el probable delito de privación ilegal de la libertad.
Cabe señalar que ambos sujetos resultaron con historial delictivo.
El agresor cuenta con dos órdenes de aprehensión cumplidas por robo calificado de dependiente y robo equiparado, además de dos fichas de detención.
Mientras que el agredido cuenta con 4 fichas de detención por diversos delitos.
