Policiaca
Accidentes dejan una mujer muerta y varios lesionados el fin de semana

Por Juan Pablo Sebastián
Dos accidentes automovilísticos registrados el domingo 2 de abril, dejaron una mujer muerta y varios lesionados.
El primer hecho se registró alrededor de las 3:30 de la tarde en el bulevar 2000, donde un vehículo compacto se impactó contra una camioneta tipo pick que llevaba a 16 personas a bordo, entre niños, adolescentes y adultos.
El primer vehículo Dodge Avenger rojo, modelo 2012, era conducido por un joven de 18 años de edad Miguel Ángel “N”, con domicilio en Villas del Sol de Tijuana.
El segundo vehículo era una camioneta tipo pick up Dodge blanca, modelo 2001, sin aseguranza, misma que era conducida por “Mardoqueo” N de 36 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Mariano matamoros de Tijuana.
Algunos tripulantes salieron disparados tras el impacto y otros quedaron sobre la camioneta, pero ninguno resultó con heridas de gravedad.
Los lesionados fueron atendidos para paramédicos de la Cruz Roja en el lugar de los hechos y solamente una mujer fue trasladada a la Clínica 21 de Seguro Social debido a un daño en el tobillo.
El otro accidente se registró en la entrada norte a Rosarito cuando la conductora de un eco taxi metropolitano se desbarrancó al pasar el puente de Cuesta Blanca y terminó volcándose hacia una zona de matorrales.
Los primeros reportes indicaron que la taxista llevaba de pasajeros a cinco hombres quienes resultaron con lesiones y uno de ellos fue hospitalizado.
En tanto que la conductora salió disparada y su cuerpo quedó tendido junto a su vehículo, sin vida.
Compañeros taxistas y voluntarios se acercaron para tratar de auxiliar y rescatar a los hombres que estaban heridos.
Bomberos realizaron maniobras para rescatar a los tripulantes que estaban en el interior.
Hasta ese día no había sido identificada la mujer taxista, por lo que se presumía que era de Tijuana y había venido a dejar pasaje a Rosarito.