Connect with us

Rosarito

Sujeto prepotente enfureció por queja y ahora hostiga a vecino de la tercera edad

on

Por Juan Pablo Sebastián

Enfurecido por la queja que hizo su vecino de la tercera edad acusándolo de mantener la calle Guillermo Troncoso de la colonia Lucio Blanco, obstruida con un remolque que sirve de escondite a ladrones, el sujeto ahora se encarga de hostigar al denunciante.

Como el lector recordará, en el mes de octubre del año pasado, vecinos de la calle Guillermo Troncoso de la colonia Lucio Blanco expresaron su preocupación por un troque abandonado que es usado como escondite por los asaltantes.

Varios de ellos aseguraron haber sido asaltados por sujetos que salieron sorpresivamente  de la parte inferior del troque donde se escondían.

A  un joven lo corretearon cuando este no accedió a darles sus pertenencias.

De acuerdo con lugareños, se trata de un troque con plataforma y un remolque para carga, que llevan mucho tiempo estacionados en sentido contrario sobre la calle Guillermo Troncoso, entre Ramón Ramírez y Ramón López.

Debido a que son vehículos grandes, ambos sirven para refugio de asaltantes, ya sea debajo de estos o arriba de las plataformas, de donde vecinos han visto salir a los rateros.

Curiosamente, el vehículo no ha sido objeto de notificación del programa de recuperación de espacios públicos que lleva a cabo el Ayuntamiento para remolcar los vehículos abandonados o en desuso que están en la vía pública.

En su momento, los afectados pidieron la intervención de las autoridades municipales para multar al propietario y remolcar estos vehículos que además se encuentran en sentido contrario.

Una vez publicada la denuncia, las autoridades multaron al sujeto y éste accedió a mover los vehículos, pero al paso el tiempo volvió a invadir la vía pública.

“Ahora no deja de molestar a un vecino de la tercera edad, subiéndole tierra a la banqueta y tapándole la puerta de su cochera con montones de tierra, palmas y otros escombros que deja al frente.

Solo por revancha, por haber sido molestado, está siendo más insistente en molestar a una persona de la tercera edad. Todos los vecinos se quejan de él porque dice que conoce a funcionarios y no le hacen nada”, dijeron los denunciantes.

Continue Reading

DIRECTOR: Ernesto Calvillo Ureña REDACCIÓN: Juan Pablo Sebastián / Delia Ruelas PUBLICIDAD Y VENTAS: Rocío Palacios Balderas — (661) 527-1019 AVISO: El personal que aparece en este directorio es el único reconocido como parte del equipo colaborador de Ecos de Rosarito, debidamente identificado con credencial vigente. Cualquier queja o aclaración relacionada deberá dirigirse directamente a la Dirección. Toda correspondencia debe enviarse exclusivamente al Director. No se devolverán originales, incluso si no son publicados. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin autorización expresa de esta Editorial. No se publicarán documentos, cartas o información que lleguen de manera anónima a la redacción. La responsabilidad del contenido de los anuncios es exclusiva de los anunciantes. © Derechos reservados Editorial Playas de Rosarito S.A. de C.V. Desarrollado por: Lapso Visual & Remedio Digital