Rosarito
Fuerte incendio en la colonia Lucio Blanco

Por Delia Ruelas
En más de una hora Bomberos Municipales lograron controlar un fuerte incendio de una vivienda, la cual también era utilizada para acumular vehículos viejos, llantas y otros desechos metálicos, en el interior del predio ubicado sobre la calle Diego Esquivel esquina con Manuel Yáñez de la colonia Lucio Blanco, la mañana del jueves 24 de febrero.
Lamentablemente en el interior del predio se encontraban tres perros amarrados los cuales fueron consumidos por el fuego, así lo expresó el propietario, el señor José Antonio, quien llevaba más de cuarenta años residiendo en dicho lugar.
La labor de los Bomberos se complicó pues las llamas se avivaron por la acumulación de partes de vehículos chatarra, algunos carros viejos tuvieron que ser remolcados por una grúa para agilizar el trabajo de los bomberos.
También se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja para la atención médica de un hombre con quemaduras, de nombre Erik, de 35 años de edad, tras recibir atención los paramédicos informaron que contaba con una quemadura de primer grado en el brazo derecho, la cual no ponía en riesgo la vida de la persona.
Los daños materiales, consistieron en cuatro vehículos con daños totales.
Al lugar después de que Bomberos lograron controlar el fuego se acercó personal de Obras Públicas para retirar los escombros sobre la calle Diego Esquivel enfrente del Centro Comunitario Cocina Central.