Policiaca
Fin de semana sangriento, matan a pareja en domicilio de la Ampliación Lucio Blanco

Por Juan Pablo Sebastián
Tres asesinatos más del pasado fin de semana se sumaron a la creciente lista negra del 2021.
En la colonia Santa Lucía, un joven de aproximadamente 30 años fue encontrado muerto en el interior de un predio con “obra negra”, ubicado entre las calles Venustiano Carranza de la colonia Santa Lucía.
En la entrada al predio, está colocado un letrero de venta de la propiedad.
El occiso presentaba diversos tatuajes en la piel y tenía las manos atadas.
Las primeras versiones indicaron que no presentaba impactos de arma de fuego, por lo que se presume que murió a causa de un golpe.
La noche del domingo 14 de noviembre, una pareja fue asesinada a balazos en un domicilio de la calle Tuxtla Gutiérrez de la Ampliación Lucio Blanco.
Testigos revelaron que sujetos armados irrumpieron en el domicilio y dispararon contra la pareja conformada por Rosarito “N” y Miguel “N”, este último centroamericano.
Ambos quedaron tendidos en el interior de la vivienda.
Sobre los agresores, solo se supo que huyeron en una camioneta, según vecinos cercanos.
El siguiente hecho fue el hallazgo del cadáver de un hombre dentro de una pila donde hay válvulas de agua de la CESPT, junto a la carretera Escénica frente a la colonia Reforma.
Las primeras versiones presumían que se trataba del hombre indigente que pernoctaba cerca del lugar y se metía a bañar a la pila, aunque esta versión no fue confirmada.
Se dijo que el occiso estaba sin ropa y que afuera de la pila había algunas prendas.
Cabe señalar que en el interior de las pilas se encuentran sistemas de bombeo de agua.
Algunos vecinos señalaron que se construyeron para aprovechar las aguas negras de las plantas tratadoras de la colonia Reforma y regar las áreas verdes de la zona, quedando inconclusas por falta de permisos.