Rosarito
Pendientes varias obras de pavimentación aprobadas por la Junta del Consejo de PRODEUR

Por Delia Ruelas
Varias obras de orden social que fueron aprobadas por el Consejo de la Promotora de Desarrollo Urbano (PRODEUR), la mañana del martes 28 de septiembre serán pospuestas para la siguiente administración.
Entre esas obras se esperan varias pavimentaciones y un empastado al Campo de Softball, “todas las calles serán de concreto, como la calle Ganimedes de la colonia Colinas del Sol; el empastado artificial del Campo de Softball en su primera etapa de la unidad deportiva El Profe, en la colonia Ampliación Lucio Blanco”, expresó el Director Abraham Gómez.
Otras obras que se realizarán en la siguiente administración será el bacheo en diferentes calles para completar mil metros cuadrados de concreto, para ello se realizarán labores de coordinación con la Dirección de Servicios Urbanos Municipales, para que los elementos puedan manipular el concreto.
También se pavimentará con concreto hidráulico dos calles de la colonia La Mina, “traemos también la pavimentación de la calle Rumorosa y Baja California en la colonia Crosthwaite; traemos la pavimentación de la calle Mariano Abasolo”, el funcionario indicó que dentro de las calles beneficiadas con concreto se encuentra la calle Ignacio López Rayón hasta la calle Carlos Bustamante de la colonia Constitución, en su primera etapa.
Por otra parte también se llevará a cabo la reposición de agua y drenaje sanitario en la calle José María Morelos, en la colonia Crosthwaite.
En total de las diversas obras se invertirán veintiún millones de pesos, además también quedará pendiente una obra del Ramo 33, la cual es una techumbre que se construirá en la Escuela Pedro Moreno, la cual se encuentra aprobada por la Junta del Consejo de PRODEUR.