Rosarito
Designa Centro de Convenciones espacio seguro para recreación y ejercitación física de las familias

Por Juan Pablo Sebastián
Con una visión de contribuir en la recreación de los visitantes, el Centro de Convenciones Metropolitano dispuso de un espacio de su estacionamiento como área para actividades recreativas y de esparcimiento físico.
Personal administrativo de la institución informó que como parte del Programa de Turismo Sostenible creado en enero del 2020, fue designado el estacionamiento norte para que visitantes guarden sus vehículos en el tiempo que se ejercitan.
Diariamente decenas de ciudadanos y familias asisten a las afueras del Centro de Convenciones Metropolitano para realizar actividades recreativas físicas al aire libre, aprovechando las amplias áreas verdes y una impresionante vista al mar.
Algunas familias optan por hacer ejercicio en bicicleta, otras por correr o caminar por todas estas zonas disponibles.
El horario que el CCM dispuso para que los asistentes usen el estacionamiento norte es solamente para los sábados y domingos de 6:30 de la mañana a 5 de la tarde.
El Coordinador de Proyectos Estratégicos del CCM, Oscar Daniel León Trujillo, detalló que esta acción está alineada dentro del Programa de Turismo Sostenible y celebró que la aceptación que ha tenido en las familias de los municipios de Rosarito y Tijuana, pues frente a las circunstancias económicas generadas por la pandemia, se ofrece esta alternativa como un espacio para la recreación, el deporte y la salud.