Connect with us

Rosarito

Motociclistas usan calle para jugar carreras

on

Por Juan Pablo Sebastián

Hartos de los “rápidos y furiosos” que pasan a todas horas del día manejando a exceso de velocidad por la calle Poliducto de la colonia Lucio Blanco, vecinos pidieron la intervención de las autoridades policíacas.

Se trata de un problema que han venido sufriendo y denunciando desde hace tiempo, sólo que ahora parecer haberse agravado con la falta de aplicación de sanciones de parte de las autoridades policíacas.

Vecinos captaron momentos en que a plena luz del día, jóvenes y niños motociclistas usan la calle como pista de carreras, levantando polvo y poniendo en riesgo a los transeúntes y vecinos.

Los intrépidos conductores descienden de la parta alta a toda velocidad jugando carreras, circulando por toda la calle Poliducto hasta la parte baja.

El ruido y el polvo que generan provocan a los vecinos afectaciones a su vida, pues estas carreras son cada vez más constantes y en muchas ocasiones les interrumpen el sueño y la tranquilidad.

Hace unos días, un sujeto que conducía a toda velocidad, estuvo a punto de impactarse contra un domicilio particular a plena luz del día, cuando manejando presumiblemente bajo los efectos de las drogas o el alcohol, perdió el control en la esquina con la calle Jesús González.

El sujeto logró frenar a tiempo, pero se subió a la banqueta y quedó a menos de un metro de impactar el domicilio y un poste de madera.

“Venía bien loco, dejó la huella de la llanta que derrapó, alcanzó a frenar a tiempo, sino, hasta la recámara se hubiera metido”, dijo Laura, una vecina cercana.

Lo peor de todo, es el cinismo de muchos de estos sujetos que pasan a toda velocidad incluso cuando hay patrullas cerca, lo que deja a los vecinos con el desánimo de reportar para que los sancionen.

Continue Reading

DIRECTOR: Ernesto Calvillo Ureña REDACCIÓN: Juan Pablo Sebastián / Delia Ruelas PUBLICIDAD Y VENTAS: Rocío Palacios Balderas — (661) 527-1019 AVISO: El personal que aparece en este directorio es el único reconocido como parte del equipo colaborador de Ecos de Rosarito, debidamente identificado con credencial vigente. Cualquier queja o aclaración relacionada deberá dirigirse directamente a la Dirección. Toda correspondencia debe enviarse exclusivamente al Director. No se devolverán originales, incluso si no son publicados. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin autorización expresa de esta Editorial. No se publicarán documentos, cartas o información que lleguen de manera anónima a la redacción. La responsabilidad del contenido de los anuncios es exclusiva de los anunciantes. © Derechos reservados Editorial Playas de Rosarito S.A. de C.V. Desarrollado por: Lapso Visual & Remedio Digital