Rosarito
Asegura que no faltará alimento para familias vulnerables: Alcaldesa

Por Delia Ruelas
Un llamado a la obediencia civil realizó la alcaldesa Araceli Brown durante los operativos de vigilancia, donde supervisó que choferes del transporte público utilizarán cubre bocas y guantes, así también entregó folletos informativos sobre el virus.
De la misma manera exhortó a los automovilistas y transeúntes a permanecer en sus hogares si no tenían alguna actividad esencial que realizar en la calle, para evitar el incremento de casos por contagio de coronavirus, como se ha registrado en la capital de estado Mexicali.
Acompañada de los elementos policíacos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, se abocó Bulevar Benito Juárez la tarde del sábado 4 de abril para realizar un volanteo, así también enfatizar a los trabajadores del volante para que refuercen las medidas preventivas como la limpieza constante dentro de las unidades, el uso de cubrebocas y guantes para evitar contagiarse y contagiar a los pasajeros.
Durante el volanteo expresó que no habrá cortes de energía eléctrica, tal como lo informó el gobernador Jaime Bonilla, quien expresó que durante la emergencia sanitaria, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), no tiene permitido cortar el suministro de luz a los usuarios domésticos que no puedan pagar, debido al desempleo que se ha generado por la pandemia.
Así mismo informó que continuará la entrega de despensas para aquellas familias vulnerables reiterando que no les faltará alimento.
“Para mi gobierno es muy importante que la comunidad se resguarde para que no se contagie, debemos de cuidarnos y tomar toda clase de medida preventiva como el cierre de playas, pues no hay tolerancia para los fines recreativos”.