Rosarito
Concurrida caravana navideña organizada por el Ayuntamiento
Por Juan Pablo Sebastián
El espíritu navideño recorrió el bulevar Benito Juárez la noche del sábado 14 de diciembre con una larga caravana de vehículos adornados con luces multicolores.
Organizado por el Ayuntamiento de Rosarito a través de las diferentes dependencias y el apoyo de la ciudadanía, el desfile iluminó de alegría la ciudad y a su paso por el bulevar Benito Juárez arrancó sonrisas y aplausos de muchos niños.
El contingente de vehículos se concentró en el Pabellón Rosarito donde se dieron cita muchas familias que año con año participan en este evento, quienes una vez más echaron a volar la imaginación para adornar sus vehículos.
De ahí tomó el bulevar Benito Juárez hacia la plaza San Fernando donde se concentraron los vehículos y asistentes para presenciar el tradicional encendido del árbol navideño y un programa artístico.
Encabezando el desfile iba la alcaldesa Araceli Brown acompañada de regidores y funcionarios del Ayuntamiento.
En un escenario rodeado de figuras navideñas iluminadas, la Presidenta Municipal se congratuló por la gran cantidad de gente que asistió para presenciar y participar en el desfile.
Felicitó a todos los participantes y en especial a la directora de Obras Públicas, Georgina Rangel Canchola, por su exitosa labor de coordinación no solo en este desfile, sino en el trabajo diario de obras públicas.
Luego de desearles feliz navidad a todos, realizó el tradicional conteo para encender el árbol navideño, al tiempo que iniciaba un espectáculo de juegos pirotécnicos.