Usar el teléfono celular al conducir es una de las principales causas de accidentes vehiculares, así lo indicó el Director de Bomberos Joaquín Mercado.
El funcionario mencionó que un reciente accidente automovilístico en la carretera Escénica se atribuyó a la distracción causada por el uso del teléfono móvil por parte de al menos uno de los conductores involucrados.
Por ello, destacó la importancia de promover la cultura de la prevención en todos los niveles para evitar los accidentes. Señaló que en la vida cotidiana las personas cuentan con múltiples distractores y, por ende, son más vulnerables a sufrir algún accidente ya sea dentro o fuera del hogar.
Así que, para promover la cultura de la prevención, la dirección a su cargo ofrecerá talleres a brigadas comunitarias para prevenir incendios, además de visitar escuelas para impartir pláticas sobre la prevención de accidentes.
Finalmente, agregó que se busca actualizar leyes y reglamentos para fortalecer a las dependencias como Bomberos, Protección Civil y Regulación Municipal, con el objetivo de trabajar en coordinación con los encargados de la seguridad en edificios de tres niveles.
Nuevamente se registraron robos con violencia en tiendas Oxxo, en diversos puntos de la ciudad.…
Rosarito será el primer beneficiado con la planta desalinizadora Por Juan Pablo Sebastián Una inversión…
Heredero de la corrupción de gobiernos pasados es como algunos llaman al funcionario sindicalizado viejo…
Por Delia Ruelas Marisol Montaño, es la nueva titular de la Secretaría de Medio Ambiente…
Por Juan Pablo Sebastián Empresas constructoras agremiadas a las Compañías Mexicanas de la Industria de…
La noche del miércoles 12 de noviembre, pasadas las 9:30 de la noche se pidió…