Por Delia Ruelas
Ante el problema de inseguridad que prevalece en la delegación Plan Libertador, el delegado Alejandro Moreno Berry, señaló se requiere una acción más enérgica de la Policía Municipal, y que se ataque directamente a las tienditas y picaderos, que van en aumento en dicha delegación, catalogada como una de las más conflictivas del municipio.
Agregó que también es necesario atacar el vandalismo pues, el problema de lámparas rotas, el grafiti y la destrucción de espacios recreativos, como canchas y parques son constantes, a pesar de que son lugares para el beneficio de la misma comunidad.
Por otra parte, informó que doscientos treinta mil metros cuadrados de calles han sido mejorados en la delegación Plan Libertador, con raspado y colocación de grava para mejorar la fluidez vehicular en zonas de terracería y así evitar en temporada de lluvias que los automovilistas queden varados en las calles.
Aunque la delegación Plan Libertador no cuenta con algún programa directo de pavimentación los esfuerzos se han centrado en el mejoramiento de las vialidades para evitar que los vehículos queden atascados en el lodo, pues esta demarcación cuenta con gran rezago de calles sin pavimentar.
El funcionario señaló que en lo que va de la administración se han reparado medio millar de luminarias en la delegación, la instrucción es trabajar con el material que se tenga.
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz reconoció la labor que realiza la Fiscalía General de la…
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…