Por Delia Ruelas
Usuarios del salón de usos múltiples que se encuentra dentro del Parque llamado María Gabina ubicado en la colonia La Mina, solicitan a las autoridades correspondientes el mantenimiento debido para recuperar este espacio público, pues en el sesionan grupos de la comunidad como los adultos mayores.
El salón se encuentra sin ventanas debido a que fue vandalizado y durante la temporada de calor es imposible permanecer en dicho recinto, así lo señaló la señora y líder comunitaria, María Gabina.
La justificación por el cual no se ha arreglado el salón es que a un costado se construiría otro salón comunitario con recursos federales y estatales, sin embargo, el nuevo salón no opera adecuadamente y gran parte del tiempo está cerrado y no han autorizado a responsables para hacer uso del nuevo salón, lamentó la señora Gabina.
La líder señaló que les cerraron las puertas en el nuevo salón ya que impartirían clases pero únicamente se impartieron durante su inauguración y desde entonces no hay personal ni responsable del lugar, desde hace un año.
Agregó que en dicha colonia se carece de transporte público por lo cual solicitan a los transportistas cumplir con este servicio, “hemos pedido que pasen las calafias de forma regular, tenemos que caminar mucho para llegar al bulevar, ya que los taxis libres nos cobran desde 50 hasta los setenta pesos”.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…