Este 31 de diciembre, celebra el Año Nuevo en la espectacular Fiesta de Año Nuevo en el Museo – Salón Mexicano del legendario Hotel Rosarito, con un gran ambiente, música en vivo y una deliciosa cena.
Las puertas del salón abren a partir de las 6:00 de la tarde. El boleto incluye una deliciosa cena buffet (servicio de 7:00 pm a 10:00 pm), mariachi, música en vivo para bailar y por supuesto uvas y conteo regresivo.
Buffet de Año Nuevo incluye ensaladas y frutas: Disfruta de la frescura con una selección de frutas de temporada, ensaladas César, de espinacas y griega, acompañadas con aderezos como César, Ranch, Mil Islas y Vinagreta Jamaica.
Deliciosos cortes selectos: Saborea cortes premium como Filete de Res, Rib Eye y Lomo de Cerdo, con la opción de agregar tu salsa favorita: salsa de champiñones, cinco pimientas, au-jus o raíz fuerte.
Disfruta de platillos principales: Deléitate con medallones de pierna en salsa de albahaca y pistache, escalopas de pechuga al portobello, filete de pescado con mantequilla de pimientos, cazuela de mariscos y salmón en salsa de alcaparras y limón.
Además de acompañamientos, como papas rellenas con tocino y champiñones al vino espumoso, vegetales salteados, arroz al azafrán con espárragos, fetuccini al olivo y espagueti en salsa de tocino y vino blanco.
Cabe señalar que el cupo es limitado, así que adquiera sus boletos en el Rosarito Beach Hotel, en línea a través de Eventbrite, o mediante WhatsApp al +52 (664) 708 0820 y (661) 612 1126
Regresaron a clases alumnos de educación básica luego de la jornada de limpieza que se…
Por Delia Ruelas Tres mil personas participaron en la carrera ciclista que organiza la…
Mientras las autoridades federales y estatales no encuentran elementos para procesar a la diputada federal…
Una difícil situación económica enfrentan los artesanos y comerciales del Bulevar Artesanal Popotla, en este…
A medio año de haber sido clausurado tras un ataque armado y por no contar…
Padres de familia reportaron casos del virus coxsackie en el Kinder Club de Leones, lamentablemente…