Por Delia Ruelas
Luego de ocho meses de rehabilitación fue abierto el Centro Acuático Rosarito (CAR), ubicado en la unidad deportiva Andrés Luna, en la colonia Reforma.
Las clases fueron reanudadas el lunes 3 de julio en sus horarios habituales pero ahora con la operación del chapoteadero, el cual fue remodelado en su totalidad.
La rehabilitación del recinto comprendió una inversión de más de siete millones de pesos, recursos municipales que se reflejaron también en la reparación de las vigas del Centro Acuático, adecuaciones en las regaderas, así como, el cuarto de bombas de calor para la alberca. Además se rehabilitaron ochocientos cincuenta metros cuadrados (m²) de la alberca semiolímpica, la cual presentaba varillas expuestas y por supuesto el chapoteadero el cual dejó de operar hace varios años, debido a la falta de mantenimiento.
Cabe señalar que el Centro Acuático Rosarito, inició su remodelación el pasado mes de noviembre, luego de no haber recibido mantenimiento desde hace doce años atrás.
La remodelación de las instalaciones beneficiará a 20 mil usuarios que acuden a entrenar y realizar actividad física por recreación. El recinto brinda clases para infantes desde niños de 3 años hasta personas de 60 y más. Así también brinda entrenamientos a los atletas de talla nacional e internacional que han representado al municipio en diversas justas deportivas.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…