Debido a que la Dirección y Central de Bomberos se encuentra ubicada colindante a una zona escolar y de alto tránsito, se ha tratado de ordenar la circulación vial en este lugar para evitar incidentes, los cuales son recurrentes ante la falta de educación vial de algunos ciudadanos.
Por lo tanto, Joaquín Mercado, director de la dependencia, expresó que se han registrado diversos incidentes con los padres de familia y trabajadores de los planteles educativos colindantes a la Central de Bomberos, por lo cual, se dialoga con los vecinos para procurar un orden en la zona, ya que, según señaló “cada segundo es vital para salvar una vida”.
Así que, durante la entrada y salida escolar de los planteles educativos, la Policía Sección Tránsito apoya para agilizar la circulación en la zona y garantizar que se respeten las señales de tránsito. En consecuencia, y poco a poco, se ha logrado agilizar el paso por el área; no obstante, se continúa trabajando en mejorar la circulación.
Por otro lado, se busca dar de baja las unidades obsoletas o inoperantes en la Central de Bomberos de la colonia Constitución. Asimismo, se trabaja en mejorar las fachadas y los accesos de la estación, con el objetivo de proporcionar un servicio más eficiente a la comunidad.
Distintos robos se registraron el domingo, entre los atracos resalta al restaurante del presidente local…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz reconoció la labor que realiza la Fiscalía General de la…
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…