El pasado 13 de diciembre falleció el ingeniero Harry Heeks, rosaritense de corazón, con gran trayectoria en tramoyas de escenografía para películas filmadas en distintas partes del mundo, destacando su trabajo en la cinta Titanic, filmada en nuestra ciudad.
Harry Lawrence Jack Heeks nació el 17 de julio de 1936 en Balham, Londres, Inglaterra, hijo de Olive Iris Heeks y George Joseph Heeks, ambos floristas. Lamentablemente, Olive falleció cuando Harry tenía apenas 4 años. Harry fue criado por su padre, George, y su madrastra, Elsie.
Cuando Harry tenía 16 años conoció a su futura esposa y madre de sus cuatro hijas, Elizabeth. Harry fue un padre muy orgulloso de Iris, Debbie, Lisa y Tracy, quienes sobreviven, así como sus 11 nietos.
A la edad de 55 años, Harry se mudó a los Estados Unidos para perseguir su pasión por el cine. Harry formó parte de muchas películas mundialmente famosas como In Dreams, Deep Blue Sea, Capitán de mar y guerra, Troya, Munich y Pearl Harbor.
Harry continuó su carrera en Rosarito, destacando su mejor trabajo en la película Titanic, y se convirtió en una figura muy influyente dentro de la comunidad cinematográfica. Harry contrajo matrimonio nuevamente con Julia Hinestrosa y decidió retirarse a vivir en Baja California, donde sus logros han dado un inmenso orgullo a su familia y amigos.
Real de Rosarito, Lucio Blanco y el Plan Libertador son las colonias que lideran los…
El Centro Estatal de las Artes de Rosarito tiene programado un atractivo itinerario de eventos…
Sobre el Corredor 2000 uno de los más peligrosos de Tijuana-Rosarito se encuentra instalado un…
Con el propósito de reactivar el programa DARE, los jóvenes profesionistas Carolina Paola Castro Barreras…
Baja California se encuentra en proceso de ser un destino incluyente para la comunidad LGBTQ+,…
Entre 14 y 16 horas es el tiempo que deben trabajar como mínimo choferes de…