Por cuarto año consecutivo un grupo de primotapienses repartieron dulces y pelotas a niños, durante una caravana singular, donde hubo carros alegóricos, gente a caballo y botargas.
El evento denominado el “Santa Claus Vaquero, el Grinch y sus amigos a caballo”, se llevó a cabo la tarde- noche del jueves 26 de diciembre, donde comerciantes y ciudadanos, donaron pelotas y dulces, para llevar a cabo esta caravana donde el atractivo principal fueron los jinetes y sus caballos, pero en esta edición participaron botargas, todos estos con la intención de pasar un rato agradable y dibujar sonrisas en los niños, residentes de Primo Tapia.
La organización estuvo a cargo de la joven Araceli Chávez, quien señaló que cada vez se suman más personas a este evento que luce como un desfile. “Quiero agradecerles a todos los participantes, cada año estamos trabajando para mejorar y tratamos que cada edición sea mejor, así que esperamos que les haya gustado y hayan disfrutado, pues ver la cara de felicidad de los niños es muy satisfactorio y gratificante”.
De acuerdo a la organizadora en este evento se sumaron nuevos ciudadanos quienes apoyaron la loable causa por lo cual, superó la edición anterior. “Un éxito gracias a todos los que apoyaron en esta tradición bonita… gracias a todos los que nos apoyaron donando dulces, a quienes nos acompañaron, gracias a los de a caballo, a los que compartieron y a toda la comunidad por ese cariño”.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…