Por cuarto año consecutivo un grupo de primotapienses repartieron dulces y pelotas a niños, durante una caravana singular, donde hubo carros alegóricos, gente a caballo y botargas.
El evento denominado el “Santa Claus Vaquero, el Grinch y sus amigos a caballo”, se llevó a cabo la tarde- noche del jueves 26 de diciembre, donde comerciantes y ciudadanos, donaron pelotas y dulces, para llevar a cabo esta caravana donde el atractivo principal fueron los jinetes y sus caballos, pero en esta edición participaron botargas, todos estos con la intención de pasar un rato agradable y dibujar sonrisas en los niños, residentes de Primo Tapia.
La organización estuvo a cargo de la joven Araceli Chávez, quien señaló que cada vez se suman más personas a este evento que luce como un desfile. “Quiero agradecerles a todos los participantes, cada año estamos trabajando para mejorar y tratamos que cada edición sea mejor, así que esperamos que les haya gustado y hayan disfrutado, pues ver la cara de felicidad de los niños es muy satisfactorio y gratificante”.
De acuerdo a la organizadora en este evento se sumaron nuevos ciudadanos quienes apoyaron la loable causa por lo cual, superó la edición anterior. “Un éxito gracias a todos los que apoyaron en esta tradición bonita… gracias a todos los que nos apoyaron donando dulces, a quienes nos acompañaron, gracias a los de a caballo, a los que compartieron y a toda la comunidad por ese cariño”.
La noche del miércoles 12 de noviembre, pasadas las 9:30 de la noche se pidió…
Por Juan Pablo Sebastián Padres de familia de la escuela primaria Adolfo López Mateos turno…
Árboles y plantas que fueron sembrados sobre el camellón central del Bulevar Popotla se están…
El frío llegó y los perritos en resguardo de Control Animal, lo sienten más que…
Una noche cautivadora llena de talento fue la que disfrutaron asistentes a la quinta edición…
El primer fenómeno de alto oleaje de la temporada invernal comenzó hace unos días en…