El gobierno municipal a través de la Secretaría de Bienestar Social hizo entrega de 600 vales de uniformes escolares a alumnos de nivel primaria.
Cada vale es por un monto de 1000 pesos canjeable por uniformes en la proveedora autorizada La Favorita del Bulevar Benito Juárez.
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz y el encargado de despacho de la Secretaría de Bienestar Social Municipal Juan José Rangel Trujillo, encabezaron la entrega de vales en un acto celebrado en el Auditorio Municipal el martes 19 de agosto.
En presencia del delegado de educación Juan Carlos Huerta Ávila y padres de familia, Adame Muñoz se congratuló de poder contribuir con la economía escolar de estas familias rosaritenses beneficiadas con vales de uniformes.
Dijo que, a través de la Secretaría de Bienestar Social, su gobierno se mantiene pendiente de las necesidades de las familias rosaritenses, especialmente las más vulnerables y de la educación de los niños y niñas.
Por su parte, el encargado de despacho de la Secretaría de Bienestar Social Municipal Juan José Rangel Trujillo informó que, con estos 600 vales, se beneficia a la mayor cantidad de población estudiantil de nivel primaria.
Precisó que los apoyos con este y otros programas sociales continuarán para aquellos que no pudieron ingresar en esta primera entrega de vales de uniformes.
“La instrucción de la alcaldesa es enfocarnos en las familias y en la educación, hacer más territorio y menos escritorio”, apuntó.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…