Dos bombas molotov en menos de tres semanas han sido arrojadas en negocios de la ciudad. El caso más reciente se registró la noche del lunes en un establecimiento de Mariscos Mazatlán, ubicado sobre el Bulevar Guerrero, donde fue arrojada una bomba molotov, en el lugar se encontraba el encargado, quien llamó de inmediato a la policía.
El empleado del restaurante, manifestó que al encontrarse en el interior de local escuchó un ruido en la parte exterior del establecimiento por lo que salió a verificar, dándose cuenta que enfrente de local se encontraba una botella de vidrio el cual contenía un líquido inflamable mismo que iniciaba un incendio.
Por fortuna, logró sofocar el fuego con una cubeta de agua, después marcó al número de emergencias 9-1-1.
Los oficiales procedieron a acordonar el sitio del incidente con cintas amarillas para dejarlo a cargo de la autoridad investigadora. No hubo detenidos, y afortunadamente el encargado no sufrió lesiones.
Cabe recordar que también el pasado 22 de julio sobre ese mismo bulevar en el Mercado El Amigo, un hombre con ropa obscura llegó al exterior del establecimiento ubicado sobre el Bulevar Guerrero y Artículo Tercero, sosteniendo una botella de vidrio misma que le prendió fuego y la arrojó hacia la entrada del comercio, generando un incendio, para después huir corriendo con rumbo a la colonia Constitución.
Por Delia Ruelas Con una taquiza y el tradicional juego de Softball, celebraron los colaboradores…
De acuerdo con reportes del sistema de alcantarillado y saneamiento que opera la Comisión Estatal…
El Ayuntamiento de Rosarito dio un gran paso en el proceso para la regularización de…
Pavimentación del acceso principal a Colinas del Sol y gestión ante la CESPT para atender…
Quinientos treinta y tres paquetes de útiles escolares fueron entregados a estudiantes de las escuelas…
Un llamado a la ciudadanía para cuidar las redes sanitarias evitando arrojar a los…