Por Juan Pablo Sebastián
Con los primeros días soleados, turistas y residentes locales llegaron a disfrutar el emblemático andador turístico “muelle” del Hotel Rosarito el pasado fin de semana.
Algunos acudieron a pasear y disfrutar de la extraordinaria vista al mar, mientras que otros a degustar los alimentos y bebidas que ahí se sirven, como cafés, postres, pizzas, desayunos y los diferentes platillos que se sirven desde los restaurantes del hotel, el Chaberts y el Azteca.
Entre las bebidas más populares que ofrece el Café en el Muelle, destacan el “Latte Mazapán” hecho con el tradicional dulce de mazapán, el café Rosarito con kaluha y ron antillano, así como el Matcha, un tipo de té verde con propiedades digestivas y otros beneficios para la salud.
Las bebidas frapuccino calientes y otras “sobre hielo” como Tisana, Casablanca y Mocha, además de los smoothies, son parte de la amplia variedad de bebidas.
Otros populares postres son los italianos “gelato” del restaurante Chaberts, panecillos del Café en el Muelle y ahora también “churros” en diferentes presentaciones.
Además del menú que ofrecen los restaurantes, con desayunos y comidas, el restaurante Chaberts sirve una amplia variedad de pizzas incluyendo la del sabor de casa pizza Chaberts, elaborada con salsa Alfredo, queso mozzarella y camarones.
En la proximidad del verano, el andador turístico del hotel Rosarito permanecerá abierto desde las 8 de la mañana en horario extendido hasta las 10 de la noche.
El acceso es totalmente gratuito y solo se pide consumo para el uso de mesas, carpas y sanitarios.
El domingo 21 de diciembre se reportó un robo en el Centro Comunitario Tonantzin, ubicado…
Mientras el gobierno municipal niega incrementos en el impuesto predial para el 2026, análisis de…
El diputado Fidel Mogollón Pérez demostró congruencia en la votación de la Ley de Ingresos…
Mientras que en Cabildo prácticamente todos los regidores votaron a favor los incrementos de…
En tanto que una empleada de gasolinera fue víctima de un robo con violencia, otro…
Impuesto predial no se ha reflejado en obras y servicios Como un golpe directo a…