Por Gerardo Díaz
El pedir un anticipo para realizar un trabajo es una práctica común, extendida entre los fabricantes de muebles artesanales asentados a lo largo del Bulevar Popotla, reconoció en entrevista Andrés Gómez Nájera.
El presidente de la Asociación de Fabricantes de Muebles Artesanales de Rosarito (AFAMARO), expuso que si bien la mayoría están organizados y legalmente constituidos, existen algunos negocios que operan en la ilegalidad, lo que sí llega a afectar a la clientela, mayormente turistas o visitantes.
“Nosotros boletinamos a quienes trabajan de esta manera y los denunciamos entre nuestros clientes o en los grupos de whatsapp que tenemos, también damos parte a las autoridades para que actúen en consecuencia”, expuso Gómez Nájera.
En esta “lista negra” se tiene el registro de al menos dos o tres establecimientos que abusan de la clientela, con incumplimiento de acuerdo o de plano estafas abiertas, entre estos un antiguo residente de apellido Eliot y los talleres de un sujeto al que identifican como Carlos “el pelos verdes”.
Andrés Gómez dijo que los fabricantes de muebles artesanales de Rosarito cuidan al cliente, para lo cual ya se reunieron con la próxima alcaldesa de Rosarito Rocío Adame, quien de entrada les prometió cambios en el cuadro de mandos de la policía y controlar a los inspectores de movilidad entre otras medidas.
*No habrá corte de agua durante los trabajos de la introducción del nuevo tramo…
La importancia de no olvidar el trabajo que han desarrollado ciudadanos en bien de…
Por Delia Ruelas Es costoso el mantenimiento a la barredora mecánica de la Dirección de…
Por Juan Pablo Sebastián El gobierno municipal reactivó el "vivero" que hace algunos años operó…
Por Delia Ruelas Para honrar la memoria del empresario y ex alcalde Hugo Eduardo Torres…
Cada mes incrementan las quejas y necesidades en las colonias, calles y avenidas por lo…