Por Juan Pablo Sebastián
Mientras algunos medios de comunicación dieron vuelo a la noticia de la renuncia de Fernando Serrano García al Partido Acción Nacional y su incorporación a MORENA, la dirigencia local no le dio la más mínima importancia.
El Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN Rafael López Sotomayor tomó el hecho con sobrado desinterés, pues considera que Serrano García “no representa mayores votos al interior del PAN”, como tampoco representa competencia afuera.
Prueba de ello fue que ninguno de sus allegados panistas se atrevió a renunciar y a seguirlo en su nuevo proyecto político.
La desbandada que se esperaba de miembros activos seguidores de Fernando Serrano nunca llegó.
Los únicos que renunciaron fueron los llamados cuatro fantásticos que establecieron alianzas durante el gobierno de Silvano Abarca: Fernando Serrano y su esposa Tania Esquivel Amaro, Suldma Corina Beltrán Montes y su esposo Arnoldo Olivarría González.
“La gente que creía tener a su favor era por el PAN, él solo no representa nada” sostuvo el dirigente panista.
Sobre el motivo de su salida, reveló que fue por su intransigencia de querer amarrar una candidatura en el PAN por sobre los demás aspirantes.
Él quería amarrar la candidatura sin esperarse a las convocatorias. Tiene derecho a votar y ser votado, pero en el PAN no podemos coartar el derecho a todos los demás aspirantes”, sostuvo Rafael López Sotomayor.
La comunidad católica de Rosarito despidió al Arzobispo Metropolitano, Monseñor Francisco Moreno Barrón, durante una…
Por Juan Pablo Sebastián Con la participación de 40 equipos de todo el estado y…
En posesión de dos armas de fuego, un sujeto fue detenido la noche del sábado…
Por Juan Pablo Sebastián La falta de instalaciones deportivas accesibles para los niños, niñas y…
Por Juan Pablo Sebastián Con la misión de atender la salud mental de la…
Por Juan Pablo Sebastián La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción apoyó en…