Con todos los honores de rigor fue despedido el paramédico Rodolfo Coronado Anaya, quien falleció en un accidente vehicular el pasado 29 de mayo en la carretera federal de Tecate, a la altura de la zona conocida como El Cóndor.
El paramédico falleció a los 52 años de edad y laboró 28 años en Caminos y Puentes zona Rosarito, anteriormente también fue paramédico de la Cruz Roja.
Fue despedido tanto por sus compañeros de Capufe, Cruz Roja y Bomberos en la estación de la carretera escénica de Rosarito.
El trágico accidente sucedió cuando transportaba una máquina de bomberos para donación a Guadalajara, en el trayecto una llanta del vehículo le estalló provocando una volcadura.
Fue despedido por todos sus compañeros con los honores de rigor y se hicieron sonar las sirenas. Después de acto luctuoso en la estación se llevó a cabo un recorrido por una parte de la carretera escénica que él tanta veces cubrió en servicio de Rosarito a Tijuana por la escénica y de allí finalmente ser trasladado al Panteón Jardín donde sus restos serían cremados, la tarde del viernes 1 de junio.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…