Por Juan Pablo Sebastián
La alcaldesa Mirna Rincón Vargas informó que ella misma ordenó investigar el presunto de desfalco, en los apoyos de orden social que derivó en la suspensión de su Secretario Particular José Adrián Garza Mora y al menos dos funcionarios más involucrados.
A través de su oficina de comunicación social, Rincón Vargas declaró que al descubrir los primeros indicios del desfalco, giró instrucciones a la Sindicatura Municipal para investigar a fondo los hechos y sancionar a todos los involucrados, bajo la advertencia de “caiga quien caiga”.
Enfatizó que tal y como lo ha manifestado desde el inicio de su gobierno, no permitirá que actos de esta naturaleza queden impunes, así estén involucrados funcionarios allegados a ella.
Por lo pronto, advirtió que las indicaciones han sido contundentes para aplicar todo el rigor de la ley a los responsables, en caso de que la investigación confirme el fraude.
Extraoficialmente se maneja que podría haber más involucrados en esta red de corrupción, incluyendo un funcionario del área de Presidencia y otros de las diferentes dependencias con funciones de entregar apoyos sociales.
La Sindicatura Municipal anunció que la suspensión de los funcionarios acusados será de manera indefinida hasta que concluyan las investigaciones.
Distintos robos se registraron el domingo, entre los atracos resalta al restaurante del presidente local…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz reconoció la labor que realiza la Fiscalía General de la…
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…