Dos adultos lesionados y una bebé muerta, fue el saldo de una aparatosa volcadura registrada esta tarde en el kilómetro 38 del Bulevar 2000 a la altura de la llamada “curva de la muerte”.
La pareja y una bebé de seis meses de nacida viajaban en un vehículo Pontiac Aztek modelo 2003, color gris, con placas de circulación BGE-96-65 fronterizas, con dirección de Rosarito a Tijuana.
Al descender por la curva “peligrosa”, el conductor “N” de 49 años de edad, perdió el control y se volcó, cayendo a un barranco de unos 15 metros de profundidad.
El vehículo quedó enclavado en el fondo del barranco completamente destrozado, con los tripulantes atrapados y lesionados, quienes fueron trasladados al IMSS y al Hospital General en diferentes condiciones de salud.
El conductor, quien presentaba golpes y heridas en la cabeza, fue trasladado a la clínica 17 del IMSS, lo mismo que su acompañante Petra Urías, de 47, quien estaba “policontundida”.
En tanto que la bebé de seis meses de nacida de nombre Lía, fue trasladada en estado crítico al Hospital General de Rosarito, donde minutos más tarde perdió la vida.
Por primera vez, la Coordinación Nacional de Protección Civil puso a prueba una alerta temprana…
Revisión de los protocolos escolares de seguridad y pago a maestros interinos, son las principales…
El Gobierno de Estados Unidos confirmó el secreto a voces que a lo largo de…
La activista Rocío Hoffmann exhorta a la comunidad a proteger la naturaleza, árboles y palmeras,…
85 millones de pesos ya están a disposición del Ayuntamiento para concluir las obras de…
Al menos unos diez minutos de pirotecnia duró el espectáculo que brindó el Gobierno Municipal…