La presidenta del DIF municipal Aziel Espinoza Adame realizó un recorrido por las instalaciones del Club de Niños y Niñas para conocer los servicios que brinda a la niñez rosaritense.
Acompañada de la promotora del Club de Niños y Niñas Rosy Torres Ramírez, la joven Arquitecta constató la noble labor que la institución viene realizando en la formación de los niños y niñas rosaritenses, a través de sus programas académicos, culturales, deportivos y de desarrollo humano.
Durante el recorrido, directivos del Club le hicieron entrega de un documento con tres peticiones para la alcaldesa Rocío Adame Muñoz:
La condonación del impuesto predial, la ampliación de la ruta de transporte violeta y comida para los niños que acuden al club.
Verónica Medina Martínez, directora del Club de Niños y Niñas, expuso que una de las principales demandas de los padres de familia y alumnos es el transporte público, pues muchos de ellos son de escasos recursos y no disponen de automóvil para trasladarse.
También dijo que es importante retomar el programa de alimentos para los niños y niñas, que dejaron de recibir con los cambios de administraciones.
No dejaron de insistir en la necesidad de contar con más apoyo de todo tipo y patrocinios, principalmente de tipo económico, para sufragar los gastos corrientes de operación.
Por su parte, Aziel Espinosa Adame reconoció el importante papel que tiene el Club en la formación de niños y niñas, por lo que asumió el compromiso de darle seguimiento a sus peticiones y necesidades.
Nuevamente se registraron robos con violencia en tiendas Oxxo, en diversos puntos de la ciudad.…
Rosarito será el primer beneficiado con la planta desalinizadora Por Juan Pablo Sebastián Una inversión…
Heredero de la corrupción de gobiernos pasados es como algunos llaman al funcionario sindicalizado viejo…
Por Delia Ruelas Marisol Montaño, es la nueva titular de la Secretaría de Medio Ambiente…
Por Juan Pablo Sebastián Empresas constructoras agremiadas a las Compañías Mexicanas de la Industria de…
La noche del miércoles 12 de noviembre, pasadas las 9:30 de la noche se pidió…