Gracias a los elementos de prueba aportados, la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, logró la vinculación a proceso de Álvaro “N” por los delitos de robo de vehículo con violencia moral y robo con violencia.
Los hechos que se le imputan ocurrieron en la colonia Ampliación Lucio Blanco el 25 de enero de 2024, aproximadamente a las 22:00 horas, cuando la víctima se encontraba estacionada en su vehículo Chevrolet Cruze 2014.
Mientras revisaba su teléfono celular, el conductor fue sorprendido por el delincuente Álvaro “N”, quien amenazándolo con un objeto que parecía ser un arma de fuego, le exigió descender del vehículo y entregarle las llaves.
Un segundo cómplice del delincuente se unió al atraco para despojar a la víctima de su vehículo y huir en él.
Ante el temor de sufrir algún daño, la víctima dejó las llaves en el vehículo y entregó su cartera a los delincuentes, que contenía dinero en efectivo, identificaciones personales, tarjetas bancarias, y un teléfono celular IPhone 13.
Durante la audiencia de formulación de imputación, el agente del Ministerio Público presentó pruebas integradas en la carpeta de investigación, logrando que el juez impusiera al acusado la medida cautelar de prisión preventiva justificada. Además, se concedió un plazo de tres meses para la investigación complementaria.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…