Por Juan Pablo Sebastián
Dos vecinos valientes de la colonia Reforma lograron someter a un ladrón cuando se encontraba robando, en un domicilio particular y lo entregaron a la Policía Municipal.
Los hechos sucedieron la noche del domingo 18 de noviembre en un edificio de departamentos ubicado en la calle Mártires de Tacubaya de la colonia Reforma.
El inquilino del departamento número 6 ubicado en el tercer piso, sorprendió al ladrón robándole pertenencias y con la ayuda del propietario del inmueble, logró someterlo luego de un intenso forcejeo y golpes.
Al escuchar el ruido, un matrimonio que renta en otro departamento se asomó para ver qué pasaba.
Al percatarse que la puerta del departamento 6 estaba abierta, la pareja ingresó y vio a su vecino Arturo y al propietario del inmueble Ramón Armando, forcejear con el ladrón, por lo que reportaron inmediatamente al 911.
Para cuando los agentes policiacos llegaron, las víctimas ya tenían sujetado de los brazos y piernas a quien dijo llamarse Wilmer Bojórquez, de 26 años de edad.
La víctima declaró que el ladrón entró al departamento por una de las ventanas y que al ser sorprendido en el interior, intentó salir por la puerta principal, empujándolo.
Para evitar que huyera, el ofendido lo sujetó del brazo, pero éste tomó unas botellas de cerveza y lo golpeó en repetidas ocasiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que gritó pidiendo ayuda a su vecino, quien llegó de inmediato e impidió que lo siguiera golpeando, para luego someterlo entre los dos.
Los agentes policíacos procedieron a la detención de Wilmer Bojórquez y lo pusieron a disposición del Ministerio Publico.
El secretario de gobierno José Luis Alcalá Murillo aclaró que las revisiones en los mercados…
Impunidad y omisión de autoridades locales es lo que refleja el caso de una…
Por Delia Ruelas Es costoso el mantenimiento a la barredora mecánica de la Dirección de…
• El próximo 28 de noviembre se visitará Cecyte Rosarito Tijuana, B.C.- Más de…
*No habrá corte de agua durante los trabajos de la introducción del nuevo tramo…
La importancia de no olvidar el trabajo que han desarrollado ciudadanos en bien de…