Por Juan Pablo Sebastián
A varias semanas de los derrames de aguas negras que corren por un cajón pluvial que cruza la carretera Escénica a la altura del Hospital General, el problema no se ha detenido.
Aunque aparentemente ya fue detectado el motivo, las aguas negras siguen corriendo y contaminando el ambiente y generando intensos olores pestilentes que llegan hasta el bulevar Benito Juárez.
Personal de la CESPT informó que la causa de los derrames fue el vandalismo, toda vez que viciosos robaron una válvula del cárcamo de bombeo ubicada a la altura del puente Kontiki.
Anunciaron que personal del área técnica de la CESPT ya se encontraba realizando los trabajos para reemplazar la pieza robada, pero hasta principios de semana los derrames continuaban.
Mientras tanto, vecinos y comerciantes del bulevar Benito Juárez siguen sufriendo los impactos de una nueva contaminación de magnitudes nunca antes vistas.
Los olores pestilentes se extienden hasta viviendas y comercios de alimentos sobre el bulevar Benito Juárez, lo que está afectando sus ventas.
Los vecinos y comerciantes demandaron a las autoridades de la CESPT atender de manera inmediata este grave problema de contaminación.
Sin luz ni agua, así practican básquetbol y gimnasia los niños y niñas en el…
Por Juan Pablo Sebastián El Secretario de Seguridad Ciudadana de Rosarito Héctor Manzo Ruvalcaba negó…
Por Juan Pablo Sebastián Coordinar esfuerzos para impulsar una planeación urbana ordenada y con visión…
Con el objetivo de impulsar una planeación urbana ordenada y con visión metropolitana, Compañías Mexicanas…
Por Delia Ruelas Luego de 8 meses intensos de capacitación, 14 ciudadanas concluyeron el programa…
El secretario de gobierno José Luis Alcalá Murillo aclaró que las revisiones en los mercados…