Por Delia Ruelas
Las unidades del Instituto de Movilidad Sustentable del Estado (IMOS) comisionadas a Rosarito, no son las que infraccionan a los proveedores de materiales que surten a los comerciantes del Bulevar Popotla.
Así lo informó el subdelegado de esta paraestatal Julio Vivian Baldenebro, quien indicó que actualmente las unidades de inspección que se encuentran concentran sus esfuerzos en la inspección del transporte público, y no realizando operativos de inspección dirigidos al transporte de carga de materiales en el municipio.
Por otra parte, remarcó la importancia de que todo el transporte público, de personal y de carga, cumplan con las normativas de ley para evitar ser infraccionados por alguna de las entidades de regulación, que en carreteras federales puede ser la Guardia Nacional, según los lineamientos de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).
Si bien es cierto que las unidades de transporte y los choferes deben tener la documentación en regla, también lo es que el Gobierno Estatal, trate de limpiar la imagen de esta paramunicipal.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…