Por Delia Ruelas
Las unidades del Instituto de Movilidad Sustentable del Estado (IMOS) comisionadas a Rosarito, no son las que infraccionan a los proveedores de materiales que surten a los comerciantes del Bulevar Popotla.
Así lo informó el subdelegado de esta paraestatal Julio Vivian Baldenebro, quien indicó que actualmente las unidades de inspección que se encuentran concentran sus esfuerzos en la inspección del transporte público, y no realizando operativos de inspección dirigidos al transporte de carga de materiales en el municipio.
Por otra parte, remarcó la importancia de que todo el transporte público, de personal y de carga, cumplan con las normativas de ley para evitar ser infraccionados por alguna de las entidades de regulación, que en carreteras federales puede ser la Guardia Nacional, según los lineamientos de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).
Si bien es cierto que las unidades de transporte y los choferes deben tener la documentación en regla, también lo es que el Gobierno Estatal, trate de limpiar la imagen de esta paramunicipal.
Por Delia Ruelas Para honrar la memoria del empresario y ex alcalde Hugo Eduardo Torres…
Cada mes incrementan las quejas y necesidades en las colonias, calles y avenidas por lo…
Los elementos de la Dirección de Servicios Urbanos se encargará del mantenimiento del talud, ubicado…
Por Juan Pablo Sebastián Fortalecer la vigilancia ante el incremento de robos a domicilios y…
En tanto que el mes de septiembre sumó un total de 17 homicidios y 5…
hombres armados asaltaron, golpearon y amarraron a cinco personas, en el salón de eventos “Hacienda…