Por Delia Ruelas
Las unidades del Instituto de Movilidad Sustentable del Estado (IMOS) comisionadas a Rosarito, no son las que infraccionan a los proveedores de materiales que surten a los comerciantes del Bulevar Popotla.
Así lo informó el subdelegado de esta paraestatal Julio Vivian Baldenebro, quien indicó que actualmente las unidades de inspección que se encuentran concentran sus esfuerzos en la inspección del transporte público, y no realizando operativos de inspección dirigidos al transporte de carga de materiales en el municipio.
Por otra parte, remarcó la importancia de que todo el transporte público, de personal y de carga, cumplan con las normativas de ley para evitar ser infraccionados por alguna de las entidades de regulación, que en carreteras federales puede ser la Guardia Nacional, según los lineamientos de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).
Si bien es cierto que las unidades de transporte y los choferes deben tener la documentación en regla, también lo es que el Gobierno Estatal, trate de limpiar la imagen de esta paramunicipal.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…