Por Gerardo Díaz
De nuevo la tragedia se cierne sobre el crucero que conforman la rampa del Bulevar 2000 y el bulevar Popotla junto a los restos de lo que fue la famosa “Casa de Piedra”.
El fuerte impacto colapsó todo el crucero y obligó al cierre total de ese punto en donde se reportó un saldo de un lesionado y un joven sin vida, además de daños totales en las unidades. Ésto se registró al medio día cuando el tractocamión con matricula 8AFO62A con tierra de compactación tucuruguay cayó literalmente sobre una camioneta en la que viajaba un joven y su padre.
El impacto fue mayúsculo del lado del copiloto, pero el padre también resultó lesionado de consideración. En vano fueron los intentos, aun con palas y manos, de tratar de extraer al chico de 22 años de edad, ante la desesperación e impotencia de muchas personas.
Locatarios y automovilistas dijeron que ya basta de tantas tragedias en este punto, por lo que surgieron a los gobernantes de los tres niveles de gobierno se aboquen en serio a construir alguna obra vial de seguridad en este fatídico crucero.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…