Por Gerardo Díaz
De nuevo la tragedia se cierne sobre el crucero que conforman la rampa del Bulevar 2000 y el bulevar Popotla junto a los restos de lo que fue la famosa “Casa de Piedra”.
El fuerte impacto colapsó todo el crucero y obligó al cierre total de ese punto en donde se reportó un saldo de un lesionado y un joven sin vida, además de daños totales en las unidades. Ésto se registró al medio día cuando el tractocamión con matricula 8AFO62A con tierra de compactación tucuruguay cayó literalmente sobre una camioneta en la que viajaba un joven y su padre.
El impacto fue mayúsculo del lado del copiloto, pero el padre también resultó lesionado de consideración. En vano fueron los intentos, aun con palas y manos, de tratar de extraer al chico de 22 años de edad, ante la desesperación e impotencia de muchas personas.
Locatarios y automovilistas dijeron que ya basta de tantas tragedias en este punto, por lo que surgieron a los gobernantes de los tres niveles de gobierno se aboquen en serio a construir alguna obra vial de seguridad en este fatídico crucero.
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Rosarito manifiesta…
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…