En atención a una solicitud ciudadana, personal del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito (IMDER) realizó una jornada de limpieza en las instalaciones de la Unidad Deportiva Rosarito, ubicada en la colonia Villa Floresta.
De acuerdo a usuarios, era necesaria la jornada, puesto que las instalaciones tenían un aspecto de abandono, además de que los baños olían mal. Cabe recordar que esta unidad deportiva ha registrado diversas situaciones debido a la falta de mantenimiento en el anterior gobierno municipal, por lo cual se espera que en esta administración se inviertan recursos para el mantenimiento general, como lo es la aplicación de pintura, solo por mencionar un ejemplo.
Usuarios lamentaron que este, siendo uno de los espacios deportivos más grandes de la ciudad y ubicado en pleno Bulevar Benito Juárez, haya sido relegado en diversas administraciones por la falta de rehabilitación en diversas zonas. Asimismo, señalaron que las únicas canchas públicas de Frontenis y Jai Alai presentan también una notable falta de mantenimiento, a pesar de que, por las tardes, jóvenes y adultos se reúnan para realizar retas y convivir en estos espacios deportivos.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…