Por Juan Pablo Sebastián
En una labor coordinada, policías municipales de Rosarito y Tijuana lograron detener a dos sujetos que se daban a la fuga por el Bulevar 2000 tras robar con violencia un vehículo en el Bulevar Popotla.
Los hechos sucedieron la mañana del jueves 27 de enero, cuando policías municipales recibieron el reporte de sujetos que habían despojado de su vehículo a una persona en el Bulevar Popotla.
Con las características descritas por la víctima, pudieron interceptar a los delincuentes cuando circulaban a exceso de velocidad por el Bulevar 2000 con dirección a Tijuana.
Los municipales iniciaron la persecución al tiempo que solicitaban el apoyo de Tijuana.
Al llegar al fraccionamiento Los Venados ubicado en la jurisdicción de Tijuana, los delincuentes se estamparon contra una patrulla policiaca de Tijuana que ya les había cerrado el paso en ese punto.
Uno de los policías tripulantes de la patrulla resultó gravemente lesionado y tuvo que ser trasladado para recibir atención medica a Tijuana.
Lejos de detenerse, los ladrones continuaron la marcha y chocaron otro vehículo particular.
Luego descendieron del vehículo para tratar de huir a pie internándose en un rancho cercano al fraccionamiento, lugar hasta donde los agentes municipales lograron ingresar para capturarlos.
Los detenidos dijeron llamarse José Luis “N”, de 39 años de edad; y Víctor “N”, quienes traían en su poder una pistola calibre 380 y un cargador abastecido con dos cartuchos útiles.
Solo 144 casas bienestar son las que construirá el Gobierno Federal en una primera etapa…
Con el fin de buscar tener una ciudad limpia, se exhorta a la población, al…
Consternación en el gremio transportista causó el hallazgo sin vida de Enrique Adrián Antúnez Gil,…
Dos fugas en distintos acueductos dejaron sin agua por aproximadamente 72 horas a gran parte…
De enero a agosto del presente año, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana…
Al menos cuatro casos de violencia de pareja se registraron el pasado fin de semana…