Por Juan Pablo Sebastián
Luego del controversial remolque de un vehículo estacionado frente al hotel Rosarito en línea azul casi desaparecida, el Ayuntamiento repintó las líneas, pese a que los consultorios médicos que durante años justificaron las líneas azules en esta zona comercial del Hotel Rosarito, ya no existen.
Tanto el consultorio médico del doctor Fragoso, como la clínica dental “Dental Esthetic”, dejaron de operar desde hace mucho tiempo.
También durante mucho tiempo, ciertos policías municipales se venían aprovechando de la falta de visibilidad de las líneas restrictivas para remolcar vehículos que se estacionaban en esos cajones.
A principios de semana, personal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Rosarito fue enviado a repintar las líneas rojas y azules con sus respectivos recuadros, terminando con la confusión y lo que algunos llegaron a llamar una “trampa” en la que caían muchos automovilistas que no se percataban de las líneas de restricción.
Sin embargo, no es el único sitio donde las líneas de prohibición están desgastadas.
En diversas vialidades se aprecian líneas rojas y azules casi imperceptibles, mientras que nuevas calles de la zona centro fueron restringidas con líneas rojas, dejando sin estacionamiento ni acceso a muchos residentes de la zona centro.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…