Por Juan Pablo Sebastián
Luego del controversial remolque de un vehículo estacionado frente al hotel Rosarito en línea azul casi desaparecida, el Ayuntamiento repintó las líneas, pese a que los consultorios médicos que durante años justificaron las líneas azules en esta zona comercial del Hotel Rosarito, ya no existen.
Tanto el consultorio médico del doctor Fragoso, como la clínica dental “Dental Esthetic”, dejaron de operar desde hace mucho tiempo.
También durante mucho tiempo, ciertos policías municipales se venían aprovechando de la falta de visibilidad de las líneas restrictivas para remolcar vehículos que se estacionaban en esos cajones.
A principios de semana, personal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Rosarito fue enviado a repintar las líneas rojas y azules con sus respectivos recuadros, terminando con la confusión y lo que algunos llegaron a llamar una “trampa” en la que caían muchos automovilistas que no se percataban de las líneas de restricción.
Sin embargo, no es el único sitio donde las líneas de prohibición están desgastadas.
En diversas vialidades se aprecian líneas rojas y azules casi imperceptibles, mientras que nuevas calles de la zona centro fueron restringidas con líneas rojas, dejando sin estacionamiento ni acceso a muchos residentes de la zona centro.
Por Juan Pablo Sebastián El gobierno municipal reactivó el "vivero" que hace algunos años operó…
Por Delia Ruelas Para honrar la memoria del empresario y ex alcalde Hugo Eduardo Torres…
Cada mes incrementan las quejas y necesidades en las colonias, calles y avenidas por lo…
Los elementos de la Dirección de Servicios Urbanos se encargarán del mantenimiento del talud, ubicado…
Por Juan Pablo Sebastián Fortalecer la vigilancia ante el incremento de robos a domicilios y…
En tanto que el mes de septiembre sumó un total de 17 homicidios y 5…