Por Delia Ruelas
Tras el cambio de presidentes municipales en Baja California, la Arquidiócesis Metropolitana hizo un llamado a la grey católica, en reforzar la oración por los nuevos gobernantes, así también pedir por la paz, no solo en Baja California sino en todo México, que necesita un cambio positivo en su sistema de gobierno y justicia.
Así lo expresó durante su primera visita a la comunidad purépecha asentada en la colonia Constitución tercera sección, el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Tijuana, 𝗠𝗼𝗻𝘀eñor 𝗠𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗡𝗶𝗰𝗼𝗹𝗮́𝘀 𝗩𝗶𝗹𝗹𝗮𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗔𝗿𝗲𝗹𝗹𝗮𝗻𝗼, actual Rector del Seminario Diocesano.
Monseñor Villanueva Arellano, indicó que previa a la misa dominical, el Arzobispo Francisco Moreno Barrón ofrece una conferencia de prensa, donde la Iglesia Católica emite su posicionamiento en cada movimiento social, político y que incumbe a la comunidad, así que el llamado como siempre es ha realizar oración para que los gobernantes tengan discernimiento para que tomen las mejores decisiones a favor de la población.
Finalizó exhortando a la comunidad rosaritense a formar parte del evento de Ordenación Episcopal que se llevará a cabo el 29 de noviembre en la Catedral Metropolitana de Tijuana.
Por Delia Ruelas Tres mil personas participaron en la carrera ciclista que organiza la…
Mientras las autoridades federales y estatales no encuentran elementos para procesar a la diputada federal…
Una difícil situación económica enfrentan los artesanos y comerciales del Bulevar Artesanal Popotla, en este…
A medio año de haber sido clausurado tras un ataque armado y por no contar…
Padres de familia reportaron casos del virus coxsackie en el Kinder Club de Leones, lamentablemente…
Por Juan Pablo Sebastián El Club de Niños y Niñas de Rosarito organiza una gran…