Por Gerardo Díaz
A pesar de los esfuerzos que se han hecho en materia de seguridad, hechos como el atentado contra la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Pesquera Acuícola (CANAIPESCA) Minerva Pérez Castro, dejan en evidencia la vulnerabilidad del Estado de Derecho y la falta de respeto de los delincuentes hacia la ciudadanía y las autoridades.
Poco después de las 19:00 horas, Pérez Castro fue atacada por sicarios que le salieron al paso cuando conducía su vehículo y abrieron fuego contra su humanidad, ante la mirada atónita de varias personas en una céntrica avenida del puerto de Ensenada.
Así lo exponen en un posicionamiento público, los representantes de los Consejos Coordinadores Empresariales de Baja California al condenar de manera enérgica el cobarde asesinato de Pérez Castro.
Un lamentable ataque que deja conmovido al sector empresarial y a la sociedad en general tras perder la vida una líder empresarial quien había insistido en denunciar públicamente actos delictivos que venía afectando a este sector.
El enérgico llamado del sector empresarial, pide a los tres niveles de gobierno que inicien una investigación exhaustiva, que lleguen a las últimas consecuencias, y que los responsables de este abominable crimen reciban todo el peso de la Ley.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…