Por Delia Ruelas
Por varios años el señor José Luis Ruíz se ha dedicado a tapar baches en las principales calles de la ciudad, o bien dentro de las colonias en donde los funcionarios no pasan por desinterés, apatía o simplemente por omisión.
En compañía de su esposa y en ocasiones junto con sus hijos, José Luis Ruiz, ha acudido a las zonas de tráfico conflictivo de Rosarito y Tijuana para rellenar hoyos en el asfalto con chapapote que consiguen de diferentes lugares.
Esta sencilla pero gran labor que es agradecida por los automovilistas, la realizan como muchos otros ciudadanos, por necesidad ante la falta de un empleo estable.
A muy temprana hora inician su labor para evitar los rayos del intenso sol y el tráfico pues solo buscan un servicio a la comunidad a cambio de una propina.
Por lo regular al día tapando baches llegan a juntar de propinas hasta quinientos pesos, para solventar gastos dentro de su hogar.
Expresó que su trabajo les deja la remuneración y reconocimiento de los automovilistas quienes sufren averías en sus vehículos por los baches, que hay en las principales calles y colonias olvidadas por la autoridad.
Por Delia Ruelas Para honrar la memoria del empresario y ex alcalde Hugo Eduardo Torres…
Cada mes incrementan las quejas y necesidades en las colonias, calles y avenidas por lo…
Los elementos de la Dirección de Servicios Urbanos se encargarán del mantenimiento del talud, ubicado…
Por Juan Pablo Sebastián Fortalecer la vigilancia ante el incremento de robos a domicilios y…
En tanto que el mes de septiembre sumó un total de 17 homicidios y 5…
hombres armados asaltaron, golpearon y amarraron a cinco personas, en el salón de eventos “Hacienda…