Por Juan Pablo Sebastián
Después de 15 días de agonía, el miércoles 15 de noviembre murió en el Hospital General Rafael “N”, de 52 años de edad, el hombre baleado que fue encontrado tirado en el Corredor 2000 la mañana del 31 de octubre.
La víctima no logró sobreponerse de las lesiones que recibió con arma de fuego y se convirtió en el homicidio número 102 del 2017.
Como el lector recordará, el occiso fue baleado con impactos de arma larga y tirado vivo en el bulevar 2000 hace dos semanas.
El hombre fue rescatado por la Cruz Roja y trasladado al Hospital General donde ingresó en condición estable pero luego se agravó debido a una herida en el glúteo.
El hombre presentaba heridas leves provocadas por rozones de esquirlas en cabeza y tórax, mientras que en un glúteo presentaba una perforación de bala.
En otros hechos, también falleció Casandra Guadalupe, la bebé de 1 año de edad que fue víctima de un incendio mientras dormía bajo el cuidado de su tía en su domicilio ubicado en la colonia Lomas de Coronado.
La menor sería trasladada a Sacramento, California, para ser atendida en una clínica especializada en quemaduras, pero no logró sobreponerse y murió al siguiente día de ser ingresada al Hospital General de Rosarito.
Por Juan Pablo Sebastián Una inversión de 60 millones de pesos anunció la gobernadora Marina…
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…