Un sorpresivo ataque a policías municipales durante el cambio de turno, que derivó en persecución por la carretera Escénica, a la altura de Real del Mar, dejó dos delincuentes muertos y un policía herido por un rozón de bala.
El ataque ocurrió alrededor de la medianoche del sábado 22 de febrero, cuando policías se dirigían a cargar gasolina y, en el cruce de las calles José Haros y Artículo 27, fueron atacados a balazos por sujetos que viajaban en una camioneta Xterra color gris con placas de ANAPROMEX.
Uno de los agentes resultó lesionado por un rozón de bala en la pierna.
Al ver que los policías repelieron la agresión, los delincuentes huyeron a exceso de velocidad hacia el puente Machado para tomar la carretera Escénica en dirección al norte.
En el puente PEMEX, donde está la desviación hacia Playas de Tijuana, los agresores abandonaron la camioneta y abordaron otro vehículo que los esperaba, al parecer un Chevrolet Malibu color blanco, de reciente modelo, en el cual continuaron su huida.
Patrullas de refuerzo continuaron la persecución y, a la altura del fraccionamiento Rancho del Mar, fueron atacadas a balazos por los delincuentes. Los agentes repelieron la agresión y los delincuentes perdieron el control de la unidad y cayeron a un barranco, donde murieron calcinados.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…