Por Juan Pablo Sebastián
Un ladrón de casas identificado como Marcos Ernesto “N”, de 31 años de edad, fue detenido por la Policía Municipal luego de meterse a robar a una casa en la colonia Machado, la tarde del 18 de febrero.
El sujeto fue sorprendido cuando salía por una ventana de la casa y se daba a la fuga llevando en su poder accesorios de teléfono celular que había robado de una recámara.
Los propietarios siguieron al ladrón rumbo a la carretera Escénica y pidieron ayuda a una patrulla municipal, que pasaba por el lugar justo en ese momento, a la altura de la Plaza San Fernando.
El sujeto pasó por debajo de la carretera Escénica sobre el arroyo Huahuatay rumbo a la Plaza San Fernando, siendo perseguido por uno de los oficiales a pie.
Al llegar a la calle Circuito San Fernando de la colonia Magisterial, sobre el mismo arroyo, el agente policíaco le dio alcance y procedió a asegurarlo.
Al realizarle una inspección corporal, le encontró los accesorios que había robado de la casa, mismos que fueron reconocidos plenamente por los afectados.
El sujeto dijo no tener domicilio fijo en Rosarito, pero los oficiales no descartaron que resida en la zona de invasiones de la Plaza San Fernando hacia donde corrió a refugiarse.
Por Juan Pablo Sebastián Fortalecer la vigilancia ante el incremento de robos a domicilios y…
En tanto que el mes de septiembre sumó un total de 17 homicidios y 5…
hombres armados asaltaron, golpearon y amarraron a cinco personas, en el salón de eventos “Hacienda…
Las playas de la zona centro no están abarrotadas de bañistas, pero sí de basura…
Por Juan Pablo Sebastián El director del Instituto Municipal del Deporte Francisco Carrasco Beltrán,…
Con un llamado a ser multiplicadores del legado de su padre y a no permitir…