Por Juan Pablo Sebastián
Un ladrón de casas identificado como Marcos Ernesto “N”, de 31 años de edad, fue detenido por la Policía Municipal luego de meterse a robar a una casa en la colonia Machado, la tarde del 18 de febrero.
El sujeto fue sorprendido cuando salía por una ventana de la casa y se daba a la fuga llevando en su poder accesorios de teléfono celular que había robado de una recámara.
Los propietarios siguieron al ladrón rumbo a la carretera Escénica y pidieron ayuda a una patrulla municipal, que pasaba por el lugar justo en ese momento, a la altura de la Plaza San Fernando.
El sujeto pasó por debajo de la carretera Escénica sobre el arroyo Huahuatay rumbo a la Plaza San Fernando, siendo perseguido por uno de los oficiales a pie.
Al llegar a la calle Circuito San Fernando de la colonia Magisterial, sobre el mismo arroyo, el agente policíaco le dio alcance y procedió a asegurarlo.
Al realizarle una inspección corporal, le encontró los accesorios que había robado de la casa, mismos que fueron reconocidos plenamente por los afectados.
El sujeto dijo no tener domicilio fijo en Rosarito, pero los oficiales no descartaron que resida en la zona de invasiones de la Plaza San Fernando hacia donde corrió a refugiarse.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…