Por Juan Pablo Sebastián
Cuando grafiteaba la barda de un domicilio particular ubicado en la calle Puebla y Culiacán de la Ampliación Lucio Blanco, un adolecente de 15 años de edad fue sorprendido por policías municipales la tarde del sábado 7 de octubre.
Los agentes hacían su recorrido de vigilancia por la zona cuando sorprendieron al joven causando daños en una propiedad de dos niveles color beige.
El joven se echó correr cuando vio a los oficiales de policía, pero estos lo siguieron y lograron asegurarlo cerca del lugar, encontrándole una lata de pintura en aerosol color negro, con la que había pintado sobre la barda las siglas “SIKER 18” “ING” “GOBEK 18”.
Además, portaba entre sus ropas un objeto punzocortante tipo “picahielos”, por lo que fue detenido y presentado ante la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes.
En otro hecho, un conductor de una motocicleta robada fue detenido la tarde de ese mismo día en las calles Elpidio Sánchez y Gaspar García de la Ampliación Plan Libertador.
El hombre fue abordado por una infracción de tránsito, pero al levantarle la multa, los oficiales se percataron que el encendido de la moto no traía llave y al verificar el número de serie vía C4, constataron que contaba con reporte de robo, siendo esta una moto marca Italika color negro, modelo 2020, con placas de circulación UFT9C.
En ese momento procedieron a detener al conductor Néstor Daniel “N”, de 24 años de edad.
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…
La quinta edición de "Ópera a la mexicana," presentada por el Club Rotario Rosarito tendrá…
Por Juan Pablo Sebastián La incidencia delictiva registró un ligero repunte en Rosarito durante el…