Por Delia Ruelas
Entre latas de cerveza vacías, practican y juegan básquetbol, familias que acuden a las canchas de la colonia Ampliación Plan Libertador. Para la comunidad es un panorama común que varias personas en su mayoría jóvenes adultos usen las canchas y áreas verdes como un bar, incluso para ingerir sustancias tóxicas.
Madres de familia que acuden a realizar ejercicio en la cancha señalan que es necesaria mayor vigilancia en el lugar, pues no es posible que se utilicen para consumir alcohol como sustancias ilícitas. Como ejemplo citaron la antigua biblioteca que era utilizada como un picadero, pero afortunadamente un grupo de ciudadanos rehabilitaron el lugar para convertirlo en un gimnasio.
“Hay interés y una iniciativa del grupo de deportistas pero falta una mayor vigilancia en el lugar, así como apoyo para los jóvenes que practican deporte, pero las autoridades andan en campaña política, al parecer no les importa apoyar a la comunidad”, expresó una vecina.
Por otra parte, también manifestaron que es necesario que el personal del Ayuntamiento, realice labores de limpieza en el lugar o al menos el camión recolector de la basura pase más seguido para evitar que la basura se desparrame de los cestos y que los perros terminen esparciéndola por todo el lugar.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…