En penumbras se encuentra el camino vecinal a Real de Rosarito, señalaron ciudadanos quienes se quejaron que varias luminarias que fueron instaladas en la pasada administración no están funcionando, lo cual es peligroso pues la vialidad es estrecha y posee varios baches.
La falta de una iluminación adecuada pone en peligro a los automovilistas que transitan de noche, además que es poca la señalética como boyas reflejantes sobre la vialidad para delimitar un carril del otro.
Aunado a esta problemática sigue la falta de un carril de acotamiento, para que los automovilistas puedan orillarse ante cualquier emergencia.
Y aunque el Gobierno Municipal, señala que ya hay un proyecto para ampliar a cuatro carriles dicha vialidad, por el momento esta avenida principal posee diversos desperfectos, así que urgieron la necesidad de rehabilitarla, pues esta comunidad continúa creciendo de manera acelerada, ahora más con el anuncio de 500 viviendas construidas por el Gobierno Federal.
Por otra parte, residentes de Real de Rosarito, agregaron su molestia por los constantes cortes de agua que posee la comunidad, cortes de suministro antes del verano, por lo cual, es incomprensible y temen que continúen con el arribo de las altas temperaturas.
*Las unidades de salud del estado cuentan con pruebas rápidas de VIH, las cuales…
Con el objetivo de impulsar el interés de las alumnas y alumnos por el deporte,…
Nuevos cambios de titulares en dependencias de primer nivel se dieron en el Ayuntamiento de…
Por Juan Pablo Sebastián Carácter y disciplina son dos virtudes que distinguen a Silvia Utley…
Por Juan Pablo Sebastián En 2026 el restaurante Azteca del Hotel Rosarito cumplirá 102 años…
Por Juan Pablo Sebastián El Cabildo de Rosarito aprobó el nuevo Reglamento Interior de la…