Por Delia Ruelas
Residentes de la calle Pablo Bonilla y Leopoldo Arroyo, acudieron a la Casa Municipal para solicitar la pavimentación de su calle, pues no pierden la esperanza que con el nuevo gobierno mpunicipal que preside la maestra Rocio Adame, su petición sea escuchada tras 28 años solicitando pavimentación.
La señora Guadalupe, presidenta del Comite de Vecinos, expresó que mantienen la esperanza en que la maestra Rocio Adame, escuche su petición y que se pavimente la calle en los proyectos próximos que encabezará su administración.
Expresó que se avecinan las lluvias y cada temporada de precipitaciones los vecinos se quedan incomunicados, incluso bajar caminando es peligroso ya que varias señoras han resbalado con el lodo y otras han caído.
Es una vialidad que necesita más que raspado para emparejar la terracería pues es necesario ya su pavimentación, expresó la vecina quien indicó que las viviendas asentadas sobre la calle ya poseen servicio de agua potable y drenaje, lo cual es un logro y un paso para que sean aptas para su pavimentación.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…