Por Delia Ruelas
A pesar de la pandemia vecinos de la calle Riva palacio esquina con Don Luis de la Rosa en la colonia Ampliación Benito Juárez, continúan realizando fiestas con música a volumen alto hasta por tres días seguidos, lo cual ha incomodado a diversos vecinos quienes solicitan la intervención de las autoridades municipales.
A pesar de que los quejosos han solicitado el apoyo de la Policía Municipal, los oficiales llegan solicitando que bajen el sonido de la música sin embargo, al retirarse la patrulla la fiesta continua con un volumen mayor.
El problema no es nuevo pues los vecinos afectados ya han solicitado a la Dirección de Inspección y Verificación de Espacios Públicos Municipales, que multe y sancione a los ruidosos que en altas horas de la madrugada tienen música de diferentes géneros y lo peor de todo karaoke, señalaron los afectados.
Los quejosos ya utilizaron todo lo que estaba a su alcance como hablar con los fiesteros para alcanzar la mediación, pero desde hace meses no han logrado una solución por lo que ahora exigen sanciones y orden a las autoridades pues tienen diversos videos para asegurar que las fiestas las realizan durante la madrugada.
Con el objetivo de mantener un diálogo responsable con el sector productivo, en beneficio del…
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Rosarito manifiesta…
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…