Por Delia Ruelas
Alcantarillas y coladeras abiertas o en mal estado son un gran problema que enfrentan los residentes de Primo Tapia, como, en el área de El Pescador, la falta de mantenimiento en estas pone en riesgo a los peatones quienes señalan que han desistido de reportarlas con las autoridades.
Durante la noche la falta de alumbrado genera incidentes principalmente con los transeúntes quienes han caído o tropezado, ante la falta de mantenimiento los afectados han colocado conos, palos y botes con piedras para advertir el mal estado de las alcantarillas, en este caso en la entrada de El Pescador.
Cabe mencionar que este problema es común en algunas zonas del municipio, problema de antaño y de difícil solución que se agrava por la acumulación de basura lo que genera focos de infección, además de la acumulación de tierra.
La misma comunidad los ha cubierto con botes rellenos de piedras y otros artefactos cansados del poco actuar de las autoridades, por lo que solicitan la pronta intervención de la autoridad correspondiente.
Por Juan Pablo Sebastián “Es un tema federal, hemos avanzado en la transición”, respondió la…
Por Juan Pablo Sebastián Una inversión de 60 millones de pesos anunció la gobernadora Marina…
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…