Por Delia Ruelas
Automovilistas solicitan la pinta de topes o señalética que advierta la instalación de estos, pues algunos no son visibles en las calles oscuras por la falta de luminarias, lo cual, resulta ser un problema para los conductores.
Durante los últimos meses la Dirección de Servicios Urbanos ha instalado diversos topes a petición de los comités de vecinos y ciudadanos con el fin de que los automovilistas concedan el paso al peatón o simplemente respeten los límites de velocidad, principalmente en Bulevares y Avenidas.
Algunos de los topes instalados se colocaron colindantes en donde antiguamente había altos de disco, los cuales registraron vandalismo o simplemente fueron robados.
No obstante, muchos continúan siendo omisos a dichos reductores y terminan golpeando sus vehículos al no disminuir su velocidad, por lo tanto las quejas han sido múltiples en diversas calles de la ciudad.
Cabe señalar que la instalación de topes ha tomado por sorpresa a todos aquellos automovilistas que como es costumbre no respetan los altos de disco, ya que una vez que fueron instalados no se pintaron ni se instaló la señalética para advertir su instalación y a semanas de su instalación continúan igual.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…