Denuncia ciudadana
El señor Luis Armas acusó a trabajadores de la empresa GEN de no llevarse su basura si no les da propina.
El pasado martes 13 de agosto, fue la tercera ocasión que no se quisieron llevar la basura que había dejado en un tambo afuera de su propiedad en la calle Jesús González de la colonia Lucio Blanco.
La semana anterior que le tocó estar ahí y pudo darles 50 pesos de propina, se la llevaron sin ningún problema, pero en esta ocasión que no estaba cuando pasó el camión de GEN, le dejaron su tambo lleno de basura.
Esta conducta de los empleados de GEN se ha convertido en una constante en muchos casos, pues a los vecinos que pagan hasta 100 pesos de propina, los empleados de GEN hasta les preguntan si tienen más basura dentro de sus casas para sacarla.
Sin embargo, para aquellos que no tienen posibilidades de estar pagando cada semana o no pueden estar ahí cuando pasan el camión recolectar, el trato es diferente.
El denunciante lamentó las conductas que están tomando estos empleados de GEN, pues se están acostumbrando a trabajar solo por propinas, cuando tienen un suelo y el apoyo que mucha gente les da es simbólico y cuando se puede.
Señaló además que esta omisión de GEN conlleva a la generación de basureros clandestinos en plenas calles y espacios públicos.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…