Por Delia Ruelas
Las rejillas de metal o cubiertas de alcantarillado que se encuentran sobre el carril de acotamiento de sur a norte, en el Bulevar Benito Juárez, (enfrente a la farmacia Gusher), se han convertido en un peligro constante pues se encuentran sueltas.
El continuo sonido de los metales sueltos se ha convertido en un constante dolor de cabeza para los empleados de los comercios, uno de estos negocios que vende y renta equipo de herrería, por decisión propia decidió soldar algunas rejillas para evitar algún incidente con los automovilistas incluso con los mismos peatones que transitan de un carril a otro.
“Tiene sueltos varios metales, por el momento no ha pasado algún incidente porque nosotros le damos mantenimiento pero el gobierno nunca ha venido hacerle algo, a pesar de que se les ha dicho, creo que ha Obras Públicas, pero nunca han venido, pasan lo ven, incluso pasan por encima pero no han hecho nada”.
Los locatarios creen que posiblemente un día la rejilla se suelte, como pasó con otra rejilla en la entrada a la colonia Plan Libertador, “Si puede que caiga porque no está bien sostenida, se levantan los metales y nosotros hemos tenido que acomodarlos para que no estuviera más gacho”.
Los quejosos solicitaron la intervención de las autoridades sobre todo porque el tramo donde se encuentran las rejillas es un tramo saturado sobre todo durante los fines de semana.
Esta mañana se llevó a cabo la inauguración de la Red de Senderos Kumiai, un…
Con el objetivo de fortalecer el liderazgo, la disciplina y la responsabilidad social entre la…
Bajo la dirección de la Presidenta Municipal, Rocío Adame, se avanzó en la regularización…
Por Delia Ruelas Estudiar la nivelación a la licenciatura de enfermería fue una motivación para…
Por Juan Pablo Sebastián En tanto que la alcaldesa Rocío Adame Muñoz responsabilizó a la…
Virus del Papiloma Humano (VPH) es la infección de transmisión sexual con mayor presencia tanto…